• laptopmockup_sliderdy
    Realice el
    CAMBIO DE NOMBRE
    En tu recibo de agua
  • laptopmockup_sliderdy
    Ponemos a tu disposición
    nuestro servicio gratuito de
    comunicación vía WhatsApp
    » Reportar una fuga
    » Consultar tu saldo
    » Generar tu recibo
    » Entre otros servicios
  • laptopmockup_sliderdy
    Con nuestra
    app móvil
    puedes
    pagar tu agua
    desde cualquier lugar!
    Solo necesitas
    Número de contrato
    Correo electrónico
    Número de celular
  • laptopmockup_sliderdy
    CONOCE
    las opciones y lugares de
  • laptopmockup_sliderdy
    la copia digital
    DE TU RECIBO
    En apoyo a la conservación del medio ambiente
    no otorgamos duplicados de recibos en papel
  • laptopmockup_sliderdy
    GRACIAS
    a tu pago oportuno
    PODEMOS BRINDARTE UN SERVICIO
    EFICIENTE Y DE CALIDAD
  • laptopmockup_sliderdy
    JAPAYTEL
    (999) 930 34 50
    EXTENSIÓN 25020
    FUGAS, TRÁMITES, INFORMACIÓN, ETC.
  • laptopmockup_sliderdy
    TRABAJAMOS
    24
    HORAS
    DEL DIA
    |
    365
    DIAS
    DEL AÑO

NOTICIAS

Japay premia a usuarios cumplidos sorteando una casa


Por Comunicación Social de la JAPAY

10/09/2010

Comparta este artículo

Haga clic en la opción deseada


      

      


-

- Una casa con valor de $240 mil pesos y 24 valiosos premios serán los que entregue la JAPAY el próximo 29 de diciembre cuando realice su tercer sorteo para usuarios cumplidos “Tú casa…un sueño hecho realidad”.

En rueda de prensa el Director General de la dependencia, C.P. Roberto Pinzón Álvarez, indicó que se continúa con el esfuerzo de premiar a los usuarios cumplidos y motivar a los usuarios que aún no están al día en su consumo de agua, mediante un tercer sorteo cuyo premio principal es una casa.

Hoy día señaló el funcionario, entre el 28 y 30% de los usuarios domésticos que tiene JAPAY tienen morosidad, esto representa alrededor de 40 mil usuarios de un total de más de 260 mil que tiene registrado el sistema Mérida. Cabe destacar que en el sorteo sólo podrán participar usuarios con tarifa doméstica, puntualizó.

El objeto del sorteo es incentivar a las personas que por algún motivo no han realizado su pago a que se acerquen y se pongan al día. Este mecanismo también busca conservar las finanzas sanas y continuar con las tarifas vigentes, ya que con el pago oportuno del servicio de agua se puede hacer frente a los incrementos de acero, electricidad, equipos hidráulicos y demás insumos que necesita la JAPAY para brindar el servicio 24 horas al día los 365 días al año.

La mecánica del sorteo permitirá a los usuarios que pagan oportunamente obtener hasta dos boletos para participar en el sorteo.

Habrá dos fechas de corte para cubrir el pago del servicio y poder participar, si al 30 de septiembre el usuario está al día, se hará acreedor a un boleto electrónico y si al 23 de diciembre sigue al corriente en su pago, tendrá otro boleto.

Las personas que tengan alguna morosidad y regularicen su situación y se mantengan al día al 23 de diciembre, tendrán igual oportunidad para acceder al sorteo.

Los boletos son electrónicos, sin embargo, al igual que en los sorteos anteriores, el usuario puede acudir a cualquier módulo JAPAY y con sólo dar su número de contrato le podrán imprimir una copia del boleto, también puede consultar su participación en la página de internet www.japay.yucatan.gob.mx.