Japay en Línea
Pago, abono o consultas de consumo de agua potable

Formas de Pago

Image

  • Tarjeta de Crédito y Débito Visa o Mastercard: Si usted tiene una tarjeta de débito o crédito expedida por cualquier institución bancaria que sea Visa o Mastercard, podrá seleccionar esta opción para realizar su pago. El tiempo estimado de aplicación de este pago en su estado de cuenta es de 1 día hábil.
  • Meses sin intereses con su tarjeta de crédito BBVA: Para pagar con esta opción, usted debe tener una tarjeta de crédito BBVA emitida por cualquiera de las dos compañías Visa o Mastercard. Usando la promoción a meses sin intereses usted podrá realizar su plan de pagos con cualquiera de las siguientes maneras: 1.- Pagos a partir de $1000 a tres meses sin intereses; 2.- Pagos mayores de $1200 a 3 ó 6 meses sin intereses; 3.- Pagos mayores de $2500 a 3, 6 ó 9 meses sin intereses. El tiempo estimado de aplicación de este pago en su estado de cuenta es de 1 día hábil.
  • Cheque electrónico para clientes de BBVA.mx: Para pagar con esta opción, usted debe ser cliente BBVA y tener contratado el servicio de Banca por Internet (bbva.mx). Al momento de acceder, deberá contar con la tarjeta y las claves de acceso y operación que el banco le ha proporcionado para la operatividad de esta opción de pago. El tiempo estimado de aplicación de este pago en su estado de cuenta es de 1 día hábil.
  • Transferencia Interbancaria: Utilizar la transferencia interbancaria le permite realizar transferencias para el pago de agua desde la banca electrónica de otros bancos diferentes a BBVA. Usando esta opción podrá generar una línea de referencia que deberá registrar en su banca electrónica para realizar el pago (el usuario deberá esperar al menos una hora después de registrar la referencia para poder efectuar el pago). El tiempo estimado de aplicación de este pago en su estado de cuenta es de 1 día hábil después de registrar el pago.

 

 

AVISO IMPORTANTE PARA TARJETAHABIENTES DE SANTANDER: Si usted desea hacer su pago por medio de una tarjeta de crédito emitida por el banco Santander, deberá realizar el procedimiento descrito la primera vez que realice su pago con esta tarjeta.