OPCIONES DE PAGO

Pago por Internet

  • El usuario deberá contar con una conexión a Internet.
  • Tener a la mano el número de contrato de JAPAY.
  • Tener inactiva la opción de bloquear elementos emergentes.
  • El usuario puede realizar sus pagos en línea las 24 hrs., los 365 días del año (excepto cheque electrónico el cual tiene un horario de 8:00 A.M. a 7:00 P.M.).

Consulte y pague su agua

Medios de pago

Usted podrá realizar sus pagos en este portal por tres medios:

  • Tarjeta de Crédito VISA o Mastercard.- Si usted tiene tarjeta de crédito emitida por cualquiera de las dos compañías VISA o Mastercard, podrá seleccionar esta opción para realizar su pago. El tiempo estimado de aplicación de este pago en su estado de cuenta es de 1 día hábil.
  • Tarjeta de Débito / Instrumento CLABE.- Si usted tiene una tarjeta de débito, cuenta de cheques o de ahorro emitida por cualquier banco del sistema bancario mexicano, podrá realizar el pago con este medio. Usted necesita conocer su CLABE (Clave Bancaria Estandarizada), la cual se encuentra en su estado de cuenta bancario. El tiempo estimado de aplicación de este pago en su estado de cuenta es de 3 días hábiles.
  • Cheque Electrónico para clientes Bancomer.com.- Para pagar con esta opción, Usted debe ser cliente Bancomer y tener contratado el servicio Bancomer.com. Al momento de acceder, deberá contar con la tarjeta y las claves de acceso y operación que el banco le ha proporcionado para la operatividad de esta opción de pago. El tiempo estimado de aplicación de este pago en su estado de cuenta es de 1 día hábil.

Servicio disponible todos los días, las 24 horas del día.

Al realizar su pago, el servicio le proporcionará un comprobante original del pago. En caso de requerir comprobante fiscal, favor de dirigirse al Departamento de Ingresos ubicado en:

Calle 60 No. 526 x 65 y 67 Col. Centro
C.P. 97000 Tel: 01 (999) 930.34.50 Ext: 25004 y 25176
Mérida, Yucatán, México.

Mapa del sitio