Eventos y avisos  
 

Japay presente en la Asamblea General del Consejo de Cuenca Municipio Benito Juárez, Quintana Roo

Por Comunicación Social de la JAPAY
 

Con el fin de asistir a la presentación del proceso de perfeccionamiento del Consejo de Cuenca de la Península de Yucatán del que formamos parte, y participar en la Asamblea General de este Organismo, el C.P. Roberto Pinzón Álvarez, Director General de la JAPAY encabezó la Delegación participativa junto con el Ing. Avelino Ruiz López Subdirector Técnico y el QFB Gabriel González Gamboa, Jefe de Proveeduría.

En dicha Asamblea se acordó darles fuerza a los vocales representantes de los usuarios, tanto de servicios públicos, como de los sectores industrial, agrícola y pecuario para trabajar en forma conjunta en la resolución de los problemas derivados del uso del agua.

Después de escuchar el informe de los vocales se instalaron mesas de trabajo encabezando el C.P. Roberto Pinzón Álvarez la correspondiente al sector de servicios públicos.

Al final de la jornada se convocó para el 31 de Octubre en Chetumal Q. Roo, donde asistirán además del Director General de CONAGUA, el Ing. José Luis Luege Tamargo, los 3 gobernadores de la península.

 
 

2014