NOTICIAS

Participa Japay en la Feria X´matkuil 2017

Por Comunicación Social de la JAPAY

10/11/2017

Facebook Mandar por mailVersión para imprimir

- El pasado viernes abrió sus puertas la feria Yucatán X´matkuil 2017 en su edición número 43 y con ello se dio apertura también al módulo que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado tiene en la nave del Gobierno del Estado.
En el stand, a través de juegos como la ruleta, jenga y la tradicional chácara, la Japay ofrece consejos sobre el cuidado del agua así como información de los servicios que la junta brinda.
Durante la apertura del stand, el director general de la Japay, Dr. Manuel Carrillo Esquivel invitó a los visitantes de la feria a acercarse a conocer estos consejos de modo divertido y con premios atractivos para los niños y niñas que participen.
Carrillo Esquivel destacó que un año más la Japay participa en este importante evento para todos los yucatecos, y se convierte en una excelente oportunidad de estar cerca de la gente.
Acompañado del personal de la dependencia, el Dr. Carrillo participó de los juegos, respondiendo a las preguntas de la ruleta sobre la importancia del cuidado del agua.
En la inauguración, el director estuvo acompañado por “Jaguardián” y “Japayito”, personajes distintivos de la Japay, que atrajeron a un sinnúmero de niños y adultos quienes reconocieron la importancia del agua y de enseñar a las nuevas generaciones a cuidarla.

Mapa del sitio