NOTICIAS

Participa Japay en la Feria X┬┤matkuil 2017

Por Comunicaci├│n Social de la JAPAY

10/11/2017

Facebook Mandar por mailVersión para imprimir

- El pasado viernes abri├│ sus puertas la feria Yucat├ín X┬┤matkuil 2017 en su edici├│n n├║mero 43 y con ello se dio apertura tambi├ęn al m├│dulo que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado tiene en la nave del Gobierno del Estado.
En el stand, a trav├ęs de juegos como la ruleta, jenga y la tradicional ch├ícara, la Japay ofrece consejos sobre el cuidado del agua as├ş como informaci├│n de los servicios que la junta brinda.
Durante la apertura del stand, el director general de la Japay, Dr. Manuel Carrillo Esquivel invit├│ a los visitantes de la feria a acercarse a conocer estos consejos de modo divertido y con premios atractivos para los ni├▒os y ni├▒as que participen.
Carrillo Esquivel destacó que un año más la Japay participa en este importante evento para todos los yucatecos, y se convierte en una excelente oportunidad de estar cerca de la gente.
Acompa├▒ado del personal de la dependencia, el Dr. Carrillo particip├│ de los juegos, respondiendo a las preguntas de la ruleta sobre la importancia del cuidado del agua.
En la inauguración, el director estuvo acompañado por “Jaguardián” y “Japayito”, personajes distintivos de la Japay, que atrajeron a un sinnúmero de niños y adultos quienes reconocieron la importancia del agua y de enseñar a las nuevas generaciones a cuidarla.

Mapa del sitio