NOTICIAS

Japay atiende peticiones de su personal

Por Comunicaci├│n Social de la JAPAY

23/11/2017

Facebook Mandar por mailVersión para imprimir

- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) presentó los nuevos uniformes que portará el personal, tanto operativo como administrativo, a partir de diciembre.

En evento celebrado en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Similares y Conexos de Yucatán, el director General del organismo, Manuel Carrillo Esquivel, hizo entrega simbólica de las prendas, mismas que mejoraron considerablemente su calidad en atención a la solicitud de los empleados.

Asisti├│ el secretario General de la agrupaci├│n, Manuel Alberto Barrera Garrido, quien durante su intervenci├│n mencion├│ que, tal y como lo plasm├│ en sus propuestas de campa├▒a, gestion├│ ante Carrillo Esquivel la optimizaci├│n de los aditamentos que utilizan para el desarrollo de sus labores, por lo que agradeci├│ y reconoci├│ a la dependencia por su disposici├│n.

“En los pocos meses que llevamos al frente del Sindicato, nos hemos ocupado por cumplir con las demandas de nuestros agremiados, hemos formado y puesto a funcionar la Comisión Mixta de Escalafón, publicado un periódico mural, visitado a los compañeros y comenzado el proceso para la recuperación de bases de los jubilados.

En todas esas funciones hemos encontrado el respaldo de la administraci├│n con lo que confirmamos que con el di├ílogo respetuoso y abierto, as├ş como con el respaldo mutuo, se pueden lograr muchas m├ís cosas en beneficio de nuestros trabajadores┬ö, apunt├│ Barrera Garrido.

En su turno, Carrillo Esquivel comentó que desde su llegada a la Dirección General de la Japay, recogió las observaciones de los empleados. “La imagen es fundamental para cualquier institución, es nuestra carta de presentación y por eso nos esmeramos en mejorar ese aspecto”, dijo.

Al dirigirse al personal agreg├│: ┬ôlos uniformes son primordiales por la imagen que proyectamos a los usuarios y por la comodidad de ustedes, por ello, hicimos un esfuerzo econ├│mico para que est├ęn en condiciones ├│ptimas┬ö.

A partir de ahora, los sacos y chalecos de las mujeres contarán con un forro que les brindará mayor soltura y forma a sus prendas. En el caso de los operativos, se homologaron los colores de las camisolas y pantalones, y, por primera vez, a los funcionarios administrativos se les otorga pantalón de vestir.

En la ceremonia tambi├ęn se confiri├│ un reconocimiento a Nolberto Mart├şn Canul, por sus 30 a├▒os de servicio ininterrumpido.

Al t├ęrmino de la misma, Carrillo Esquivel y Barrera Garrido, acompa├▒ados por subdirectores y colaboradores, se desplazaron hacia las instalaciones de la Japay Kukulc├ín en donde entregaron siete unidades m├│viles rehabilitadas del ├írea de atenci├│n a municipios.

El director General declar├│ que los veh├şculos fueron reparados para garantizar que los trabajadores que se desplazan hacia el interior del estado lo hagan en condiciones de seguridad, y as├ş brinden la asistencia t├ęcnica cuando se solicita, a├▒adi├│ que estas acciones de mejora continuar├ín.

Mapa del sitio