20.Febrero.2017
 

 

Entregan casa al ganador del sorteo JAPAY

 

Por Comunicación Social de la JAPAY

23/01/2015

Facebook Mandar por mail Versión para imprimir

 

 

 

 

 

Estar al día con JAPAY y mantener un buen historial de pago, trajo como resultado a la familia Caballero Campos ser los ganadores del premio principal del Sorteo para usuarios cumplidos realizado por la paraestatal el pasado 29 de diciembre.

En el evento protocolario de entrega de las llaves del predio, la señora Carolina Eugenia Campos notoriamente emocionada y acompañada de su esposo y uno de sus hijos, recibió de manos del Director General de la JAPAY Manuel A. Bonilla Campo, las llaves y escrituras de la casa ubicada en el fraccionamiento Piedra de Agua.

Actualmente la familia conformada por el matrimonio tiene tres hijos y viven en casa propia ubicada en la colonia Sambulá, sin embargo, "por ningún motivo pienso vender la casa, porque sería como vender mi suerte", señaló doña Carolina.

Por su parte su esposo Juan Caballero Uc relató que siempre ha mantenido un historial de pago oportuno por su consumo de agua y hoy se siente más que satisfecho de ver que la JAPAY premia a los usuarios que pagan a tiempo. Esperemos que esto sirva de ejemplo para otras personas, porque es real, somos los ganadores del premio principal del sorteo.

La entrega de llaves se realizó el pasado 23 de enero a las 16:30 horas ante directivos de la dependencia, familiares de la ganadora y la Lic. Ivonne Mendoza Escalera interventora de la Secretaría de Gobernación.

 

Regresar

 

JAPAY