• laptopmockup_sliderdy
    Realice el
    CAMBIO DE NOMBRE
    En tu recibo de agua
  • laptopmockup_sliderdy
    Ponemos a tu disposición
    nuestro servicio gratuito de
    comunicación vía WhatsApp
    » Reportar una fuga
    » Consultar tu saldo
    » Generar tu recibo
    » Entre otros servicios
  • laptopmockup_sliderdy
    Con nuestra
    app móvil
    puedes
    pagar tu agua
    desde cualquier lugar!
    Solo necesitas
    Número de contrato
    Correo electrónico
    Número de celular
  • laptopmockup_sliderdy
    CONOCE
    las opciones y lugares de
  • laptopmockup_sliderdy
    la copia digital
    DE TU RECIBO
    En apoyo a la conservación del medio ambiente
    no otorgamos duplicados de recibos en papel
  • laptopmockup_sliderdy
    GRACIAS
    a tu pago oportuno
    PODEMOS BRINDARTE UN SERVICIO
    EFICIENTE Y DE CALIDAD
  • laptopmockup_sliderdy
    JAPAYTEL
    (999) 930 34 50
    EXTENSIÓN 25020
    FUGAS, TRÁMITES, INFORMACIÓN, ETC.
  • laptopmockup_sliderdy
    TRABAJAMOS
    24
    HORAS
    DEL DIA
    |
    365
    DIAS
    DEL AÑO

NOTICIAS

Sistema de Gestión y Calidad ISO 9001-2008


Por Comunicación Social de la JAPAY

21/02/2014

Comparta este artículo

Haga clic en la opción deseada


      

      


-

- El Ing. Manuel Bonilla Campo, director de la JAPAY, recibió el pasado viernes 21 de febrero el finiquito del padrón del Sistema de Gestión y Calidad ISO 9001-2008 correspondiente al 2013, de manos del Lic. Antonio Aranda Correo de la Dirección de Innovación y Desarrollo Institucional de la SAF.

En breve reunión efectuada en la sala de juntas de JAPAY, el Ing. Manuel Bonilla agradeció a todo el personal que ha estado inmerso en los procesos de mejora y se comprometió a seguir coordinando esfuerzos para mantener las dos certificaciones ISO en los procesos de atención a usuarios y pago de servicios que tiene la paraestatal.

Por su parte el Lic. Antonio Aranda igualmente entregó la designación al director de JAPAY como presidente del comité de calidad de la Junta, al mismo tiempo que presentó los resultados de la evaluación de satisfacción de usuarios, realizada en días pasados mediante encuestas de salida.

Por último se reconoció el trabajo de las subdirectoras María Isabel Morcillo Herrera y Karla Franco Blanco de Administración y Finanzas y Comercialización respectivamente, como responsables de las áreas donde se encuentran los dos procesos certificados ante el ISO 9001-2008.