22.Diciembre.2014
 

 

RESULTADOS DEL III SORTEO JAPAY

 

Por Comunicación Social de la JAPAY

29/12/2010

Facebook Mandar por mail Versión para imprimir

 

 

 

 

 

Juan Carlos Olivera Martínez del fraccionamiento Santa María de Guadalupe fue el afortunado ganador de la casa con valor de 240 mil pesos y ubicada en Ciudad Caucel, que el miércoles 29 de diciembre de 2010 sorteó la JAPAY para usuarios cumplidos.

El ganador de la vivienda salió electo de entre más de 334 mil boletos emitidos, correspondientes a 198,839 usuarios que estuvieron al día en su pago. Cabe mencionar que las bases del sorteo brindaban doble oportunidad a los usuarios siempre cumplidos ya que se efectuaron dos cortes, por lo que quienes estuvieron al día en su pago en ambos, se hicieron acreedores a una doble posibilidad de ganar.

Dieron fe de la legalidad del sorteo las licenciadas Ivonel Mendoza Escalera y María Eugenia Álvarez Cortés interventoras de la Secretaría de Gobernación.

El evento fue animado por los comediantes regionales “Taco de ojo” y Mario Tercero y la “Cosi”, quienes tuvieron a su cargo la parte artística del evento que presenciaron alrededor de 600 usuarios asistentes al local del Sindicato JAPAY donde se realizó el sorteo.

Adicionalmente a la casa se sortearon 24 premios como refrigeradores, estufas, lavadoras, equipos de sonido, bicicletas, computadoras, entre otros.

 

Regresar

 

D.R. Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán 2012-2018